(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Tras ser tundido a golpes por cuatro sujetos, muere degollado

(Por Adán González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:32 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Luego de ser tundido a golpes, un hombre fue degollado por cuatro sujetos a las afueras de un bar de la cabecera municipal de este Pueblo Mágico. La policía logró detener a dos de los presuntos responsables.

El occiso fue identificado como Fernando Cardona Silvestre, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pedrera, número 132, de la colonia el Tabacal.

Los ahora detenidos son José Javier Hernández Campos y Luis David Campos Romero, de 20 y 23 años de edad, respectivamente, ambos originarios de la comunidad Las Pilas, perteneciente a este municipio.

Sobre los hechos se informó que la víctima salió del bar “El dos de oros”, quien era seguido de cuatro sujetos que empezaron a agredirlo físicamente. La agresión fue mayor cuando uno de los hombres lesionó con una botella rota a Fernando, quien presentó una profunda herida en el cuello a la altura de la yugular.

Tras la llegada de la policía, dos hombres fueron detenidos en el lugar mientras que dos más se dieron a la fuga.

Al sitio llegaron agentes ministeriales quienes se avocaron a la investigación de estos hechos, más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron al homicidio de esta persona. Las autoridades ya investigan a los cómplices de estos jóvenes detenidos que ya declaran ante la agencia del Ministerio Público Municipal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook