(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hallan el cuerpo sin vida, de una octagenaria en un arroyo

(Por Adán González) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:16 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de edad adulta, en un arroyo de aguas negras, que de acuerdo a las autoridades, habría acudido a visitar a su hija, la cual tiene su domicilio ubicado en el camino a San Antonio  No. 113 de la colonia Villa de Las Flores, de esta Ciudad de Xicotepec.

Personal de la Policía Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se trasladó al camino que conduce a la comunidad de Santa Cruz Chica, para realizar el levantamiento de una persona de sexo femenino, que se encontraba dentro de un arroyo de aguas negras.

Sobre este caso, Rosa María Cruz de 62 años de edad, con domicilio en la calle Juárez, No. 314, de la colonia Villa de las Flores, manifestó a las autoridades, que su señora madre salió de su domicilio ubicado en el camino a Santa Cruz, para visitarla, pero al ver que no llegaba se dieron a la tarea de buscarla, localizándola sobre el arroyo de aguas negras con la cabeza dentro del cauce.

Rosa María Cruz, menciono que sin temor a equivocarse, la persona que tenía a la vista se trataba de su mamá, quien en vida respondiera al nombre de Juana  Domínguez Texas, de 88 años de edad, quien tenía su domicilio en camino a Santa Cruz Grande, de la colonia Villa de las Flores.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigaciones, realizaron una exploración externa del cuerpo de la octogenaria, el cual no presenta huellas de violencia. El cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado al anfiteatro para que realizaran la necropsia de rigor


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook