(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Decomisan 4 bidones con gasolina ilegal

(Por Adán González) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 5:14 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de seguridad física de Pemex, recuperaron 4 bidones con combustible ilegal, que se encontraban en un predio de la localidad de San Agustín Atlihuacán, del municipio de Xicotepec.

De acuerdo con los hechos, mientras realizaba la seguridad física de Pemex un recorrido de vigilancia por dicha comunidad, se percataron de que en la válvula de regulación a la altura del rio San Agustín, fueron localizados cuatro bidones con líquido con las características propias del hidrocarburo.

Al acercarse para inspeccionar la zona, encontraron que efectivamente se trataban de bidones plásticos, cada uno con capacidad para 50 y 60  litros.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Xicotepec, quienes se entrevistaron  con el oficial de seguridad física de Pemex, quien les hizo entrega de 4 bidones con hidrocarburo, 2 con capacidad de 50 litros y los otros dos con capacidad de 60 litros, con 80 por ciento de líquido, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público federal en la ciudad de Huauchinango.  

Durante el operativo, fuentes oficiales confirmaron que no hubo vehículo ni personas aseguradas por el almacenaje clandestino del hidrocarburo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook