(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Quiere se diputado, el hotelero Miguel Huerta

(Por Adán González) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 5:24 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- El empresario Hotelero, Miguel Huerta Rodríguez, afirmó que sí buscará participar en los comicios del 2018 como candidato a la diputación local, esto pese a que  aún no define por qué partido se inclinará.

En rueda de prensa, dijo confiar en los partidos, al tiempo en que indicó que “buscaré un partido afín a las causas que yo creo que le hacen falta a la gente”.

Admitió que por su estado de salud –luego del atentado que sufrió el pasado 19 de junio  de este año-, buscaría la candidatura por la diputación local. “Creo que las dos vías, tanto la federal como la local son importantes, aun no lo tengo definido, sin embargo, me agradaría participar para el Congreso Local”, precisó.

El empresario se dijo respetuoso de los proyectos políticos de varios personajes políticos y ejemplificó a Lupita Vargas, a quien agradeció las muestras de apoyo. “Como familia, yo creo que lo que debemos de hacer es respetar su proyecto, sin mi esposa y sin ella, yo creo que no estuviera aquí” dijo.

Huerta Rodríguez renunció a las filas del PRI el pasado 28 de abril, luego de acusar imposición del partido de la nueva dirigencia municipal. Casi dos meses después, durante un supuesto asalto a la abarrotera Hugar, que es de su propiedad, fue herido de bala


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook