(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detienen a huachicolero cuando sustraía el ducto ‘La Alcoholera’

(Por Redacción) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 5:27 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Derivado de los operativos realizados en la Junta Auxiliar San Agustín Atlihuacán, elementos de la Policía Municipal de Xicotepec se percataron de 5 personas sobre la malla de seguridad de la válvula “La Alcoholera”, Sector Catalina del derecho de vía de los ductos de PEMEX sobre el camino que conduce a dicha junta auxiliar.

Los elementos de la policía se acercan a la válvula y localizan al interior de la misma, a una persona que dijo llamarse Servando N., de 21 años, con domicilio en la Junta Auxiliar de Tlapehuala.

Asimismo se localiza una manguera negra, de aproximadamente una pulgada de diámetro, una válvula con dos llaves, un tubo de metal gris de aproximadamente 40 cm con conexiones de una pulgada de diámetro, dos llaves Stillson y dos copples de una pulgada.

Servando N., dijo que iba con 4 personas más, entre éstas su cuñado de nombre Apolinar N., quien es comprador de café y que utilizarían la misma camioneta, donde cargan el café para trasladar el combustible.

Reveló que conectarían la manguera a la válvula de PEMEX para extraer hidrocarburo. Cabe mencionar que Apolinar N., iba armado y realizó detonaciones en contra de los uniformados de la policía.

Como parte de este operativo, se recolectaron aproximadamente 100 metros de manguera y se localizó un tonel con capacidad aproximada de mil litros, por lo cual se procedió a la detención de Servando N., y junto con los objetos localizados fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en la Delegación de PGR Puebla, quien le inició la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/0004081/2017


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook