(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entrega Alcalde juguetes a alumnos del Club Rotario

(Por Adán González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:15 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Nunca se olvida la niñez y los días felices que pasamos cada 6 de enero gracias a los Reyes Magos. Para seguir con esta tradición y ayudar a los reyes en su tarea de causar alegría en los pequeños, el Presidente Municipal  Juan Carlos Valderrábano Vázquez entregó juguetes a niños de la Escuela Primaria "Club Rotario" de Xicotepec.

Lo anterior como parte de una gira por instituciones educativas del municipio para visitar a los niños en su regreso a clases y entregarles un presente, celebrando la tradición del Día de Reyes al llevar felicidad a los pequeños.

El alcalde Valderrábano Vázquez manifestó que los reyes llegan a tener impedimentos para cumplir con su misión, por ellos como cada año, el Ayuntamiento  emprende acciones para apoyarlos, al participar en la entrega de juguetes en escuelas preescolares y primarias.

Gracias a estas visitas que se han hecho cada año, los niños de Xicotepec disfrutan su retorno a la escuela con alegría, un momento que nunca olvidarán y que seguramente los mayores de edad siempre recuerdan con nostalgia, al ser la niñez la etapa más feliz y divertida de la vida


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook