(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aparatoso accidnete de camioneta vs autobús, deja solo daños materiales

(Por Adán González) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 6:32 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.-  En el paraje denominado como Jalapilla, del municipio de Xicotepec, ubicado a la altura del Km. 135, se suscitó un aparatoso accidente, donde participaron una camioneta y un autobús de pasajeros, que dejo daños materiales por varios miles de pesos.

La velocidad inmoderada y la falta de pericia, así como la invasión del carril contrario, fue la causa de que la camioneta marca Jeep Liberty de color negro de modelo atrasado y placas de circulación TXX-3775 del estado de Puebla, que en su momento era conducida por Daniel Mario Aranda Andrade de 24 años de edad, con domicilio en la calle Araucaria No. 22 de la colonia Fovissste de la Junta Auxiliar de San Isidro, se impactara contra un autobús de la Línea  Enlace de Oriente (EO) con No. económico 6036 y placas del servicio público federal. Esta última unidad, transitaba con sentido a Xicotepec, según informaron las autoridades.

El accidente que dejo daños materiales por varios miles de pesos, se produjo en el paraje denominado como Jalapilla, ubicado en el Km. 135, del tramo carretero de Xicotepec-Villa Ávila Camacho, del camino nacional 130.

Hasta dicho lugar acudió la policía municipal, quien se encargó de controlar el tráfico vehicular que en ese momento circulaba por esta arteria.

Donde se suscitó el percance, se constituyó el Comisario de la Policía Federal,  Alejandro Soto, a bordo de la unidad 11593, quien tomó conocimiento del accidente y ordenar el retiro de ambas unidades


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook