(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Balean a negocio de cerrajería; propietario desconoce motivos

(Por Adán González) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 4:59 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la Av. 17 de Junio Sur, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, que sujetos desconocidos realizaron en contra un negocio de cerrajería ubicada a la altura de la casa marcada con el No. 222, de esta Ciudad de Xicotepec.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, alrededor de las 04:00 horas, al realizar un recorrido de vigilancia y seguridad por el Bulevar Benito Juárez, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sobre la Avenida 17 de Junio Sur, trasladándose a bordo de un vehículo oficial, al sitio donde se escucharon los disparos de arma de fuego, sin lograr ubicar de donde provenían los disparos.

Horas más tarde, los municipales recibieron el reporte de José “N” de 28 años de edad con domicilio en la Av. 17 de Junio Sur  No 222, informando que su negocio de cerrajería denominado Xicotepec, los presuntos culpables habían realizado diez detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, el propietario de la cerrajería, menciono que ya había dado aviso a la policía estatal de investigaciones, quienes realizaron el levantamiento de diez elementos balísticos en el lugar, al parecer calibre .9mm.

Por todo esto  José “N” acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, a denunciar los hechos, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook