(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Policía de Xicotepec detiene a varios sujetos por alterar orden público

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 5:24 am

  

Xicotepec.- Seguridad Pública de Xicotepec, detuvo a dos hombres en las calles Allende y 5 de mayo, que escandalizaban en la vía pública.

Jafet N y Gabriel N de 24 y 23 años de edad respectivamente, fueron invitados a respetar el orden público, pero se dirigen a los elementos de forma altanera y con palabras obscenas, motivo por el cual son asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, al efectuar un operativo de seguridad en el bulevar Benito Juárez, a la altura de conocido centro nocturno, la policía advierte la presencia de un masculino alterando el orden público, mismo que al realizar la revisión de rutina, dijo llamarse Gregorio N de 23 años de edad. Se le hallanentre sus pertenencias, residuos de hierba seca con características de la marihuana y una pipeta de color azul utilizada para su consumo.

Por otra parte, en recorrido por el primer cuadro de la ciudad se recibió el reporte vía radio de una persona en estado de ebriedad alterando el orden público, en la calle 17 de junio norte esquina con Hidalgo. Al arribar al lugar se constató la presencia de un masculino que efectivamente alteraba el orden, respondiendo al nombre de Gustavo N de 42 años de edad, quien al notar la presencia de los policías comenzó a agredirlos verbalmente, por lo cual fue asegurado y remitido a la autoridad competente.

Y por último Seguridad Pública reporta que en calle Gilberto Camacho, durante operativo de seguridad se percatan de un masculino en actitud inusual, indicándole que se le haría una revisión de rutina.Fue identificado como Guillermo N, alías Memo de 22 años de edad, quien se encontraba inhalando sustancias tóxicas (PVC) y además se dedica al robo de pequeños negocios y casa habitación. Es asegurado y presentado ante las autoridades que corresponda


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook