(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltan Sony Gas, en Dos Caminos y se llevan 20 mil pesos como botín

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 5:26 am

  

Xicotepec.- Sujetos que portaban armas de fuego cortas, robaron la estación de gas, ubicada en el paraje conocido como Dos Caminos, la cual se encuentra a un costado de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, Km. 111, donde se robaron veinte mil pesos.

Minutos antes de las 20:00 horas, los presuntos asaltantes sorprendieron a los empleados de la estación de gas de la Empresa Sony, a un costado del 70° Batallón y de la carretera federal, del tramo comprendido Necaxa-Xicotepec.

Fuentes oficiales informaron que fue la encargada de la gasera de nombre Dominga “N”, quien reportó el robo.

Acudieron elementos de la policía municipal, a quienes informó que dos sujetos que portaban armas de fuego, lo amagaron y despojaron de dinero en efectivo, producto de la venta del hidrocarburo.

Al lugar también acudieron los servicios médicos, quienes brindaron atención a la empleada, la cual sufrió una crisis nerviosa.

Trascendió que fueron cinco sujetos los que participaron en el asalto. Tres de ellos se quedaron en la entrada a la gasera, para vigilar mientras que los otros dos cometían el robo, que solo les basto unos cuantos minutos para realizarlo y darse a la fuga con rumbo desconocido


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook