Tras los reportes de vecinos de la colonia Industrial, la dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, a cargo de Dulce Berenice Osorno, notificó al propietario del deshuesadero ubicado en la calle Martín Urrutia Escurra, que debe retirar las unidades que tiene en la vía pública.
La titular de la corporación, informó que notificaron al propietario con base en los artículos 85, 87 y 126, del Reglamento de Movilidad y Transporte, para que libere la vialidad, que obstruye con sus unidades vehiculares.
Asimismo, dijo la funcionaria, fue informado que no podrá realizar trabajos en la vía pública, esto con fundamento en el artículo 432 del Bando de Policía y Gobierno, título noveno de la actividad de los particulares, organismos públicos, oficiales.
Tras la notificación, el propietario deberá retirar los vehículos o de lo contrario, se remitirán al corralón, con los gastos del arrastre a su cargo.
La funcionaria, indicó que el propietario ya retiró una hilera de autos que tenía sobre el arroyo vehicular y cerca del acceso al predio, pero tendrá que quitar la línea de autos que están sobre su lindero, mismos que obstruyen el espacio que le corresponde a la banqueta