Una adolescente de 16 años fue vista por última vez el pasado lunes 19 de junio y ya no regresó a su casa.
Se trata de Suemy Islas Esquivel de quienes sus padres desconocen su paradero y temen por su integridad física.
Como señas particulares tiene la frente amplia, nariz recta, labios delgados, tez morena clara; cabello largo y lacio, color negro; ojos color café oscuro; mide aproximadamente 1.50 y pesa 50 kilogramos.
El reporte de su desaparición ya se encuentra integrado en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con el registro, FDBHGO/185/2023/.
Por otra parte a través de las redes sociales, en Cuautepec de Hinojosa, se hizo viral la desaparición de dos niños, uno de siete y otro de tres años, ambos hermanos de nombres Kayden Josué y de Leonardo Islas Rivero.
Así también la PGJEH, trabaja en el caso de Eduardo Muñoz Hernández de 27 años, vecino de Cuautepec de Hinojosa, quien fue visto por última vez el 11 de mayo de este año.
Es de tez morena; mide 1.65 y pesa aproximadamente 65 kilogramos. Tiene el pelo corto y lacio, color negro; ojos color café oscuro; frente amplia; ojos grandes; nariz recta; labios grandes. Su número de ficha de desaparición es: FDBHGO/157/2023.
Así también la PGJEH, tiene habilitado el número 800 912 1314, para algún dato que lleve a la localización de estas personas.