Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, entregaron juguetes y aguinaldos a niños de la colonia Ahuehuetitla, ubicada en la parte alta, al poniente de Tulancingo, el pasado domingo 30 de abril.
Aproximadamente 150 menores, de diferentes edades, fueron beneficiados por los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes, a bordo de sus patrullas, una de ellas copada con pelotas, regalaron un poco de alegría a los pequeños de escasos recursos económicos.
Pelotas, carritos de plástico, juegos de té, muñecas y aguinaldos, fue lo que recibieron las niñas y niños, que por diversas razones no pudieron asistir al centro de Tulancingo, al evento que realizó la presidencia municipal.
Estas acciones, de acuerdo con información de la SSPH, se realizaron desde días previos al 30 de abril, abarcando comunidades como Piedra del Agua y San Sebastián, en el municipio Huasca de Ocampo y otros puntos, en los que tuvieron la oportunidad de convivir un poco con los niños y sus familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *