Las rachas de vientos registradas el fin de semana, de entre 35 y 50 kilómetros por hora, originaron la caída de un poste de alumbrado sobre el bulevar la Morena, a espaldas de la fábrica Colomer.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo y ayer (lunes), pero por fortuna no pasaba ningún peatón, ya que el poste cayó justo en el Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA).
Así lo informó el director de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila, e indicó que, por el momento, no tienen reportes de caídas de árboles o ramas, pero están al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo, el viento sopló fuerte y algunas lonas de puestos, principalmente en la Central de Abasto PIFSAL, se levantaban al máximo y solo una de éstas cayó, sin que ocurriera algún percance.
Vecinos de la Calzada 5 de Mayo, expresaron su temor por las ramas que se mecían fuertemente con el riesgo de caer.
El director del área de Ecología, Félix Chávez San Juan, comentó que desde semana atrás realizan trabajos de monitoreo, incluidos los árboles que se encuentran en las calles Libertad y Primero de Mayo, casi esquina con 27 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *