Un autobús de pasajeros de la línea Conexión salió de la carretera y quedó recostado sobre su lado izquierdo, el saldo fue de dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió ayer (lunes), alrededor 11:30 horas, sobre la carretera estatal Tulancingo-Metepec, a la altura de la localidad Tortugas, en los límites de ambas demarcaciones.
La unidad procedente de la Ciudad de México (CDMX), se dirigía hacia Huayacocotla, Veracruz, cuando al llegar al referido lugar un automóvil invadió carril y el operador tuvo que maniobrar intempestivamente para eludir el choque; sin embargo, ya no pudo controlar el volante, por lo que el percance fue inevitable, según consta en el peritaje.
Al lugar acudieron patrulleros de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, quienes abanderaron el sector del accidente.
También, arribaron al sitio elementos de la dirección de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio, aunque sus golpes no fueron de consideración.
Otro accidente se registró ayer (lunes), sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Nueva Morelos, en Tulancingo, cuando un taxi de San Bartolo Tutotepec, se impactó contra un tráiler que salía de un centro de verificación.
Alrededor de 15 accidentes se registraron entre el fin de semana y ayer (A en el municipio Tulancingo, de acuerdo con los reportes emitidos por Cruz Roja y la dirección de Protección Civil.
El saldo fue de dos personas fallecidas y al menos 18 lesionadas, mismas que fueron trasladados a diferentes unidades hospitalarias.