Dos accidentes automovilísticos se registraron la tarde de ayer (martes), en la carretera federal México – Tuxpan, en el tramo Pirámides – Tulancingo, con saldo de tres personas lesionadas y pérdidas materiales.
Uno de los accidentes involucró a dos tractocamiones marca Kenworth, uno de los cuales remolcaba una góndola, mientras que el otro venía sin remolque.
De acuerdo con información policial, el percance ocurrió las 16:45 horas aproximadamente, cuando el conductor del tractocamión que venía sin remolque, presuntamente no guardó la distancia de seguridad entre las unidades e impactó su parte frontal central con la parte posterior de la góndola que remolcaba el segundo tractocamión.
El conductor de la primera unidad, de nombre con iniciales C.J.M.H, resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General Tulancingo.
El otro accidente, se presentó a las 14:30 horas, en el kilómetro 52 + 600, de la carretera México – Tuxpan, con dirección a la capital del país e involucró a una camioneta Chevrolet, Tornado, color blanco, conducida por una persona de nombre con iniciales L.A.E.G.; al igual que a un Volkswagen Beetle, color rojo, conducido por I.K.F.L.
De acuerdo con reportes policiales, el conductor de la camioneta no guardó la distancia correcta e impactó su vértice frontal derecho con la parte posterior izquierda del Beetle.
En este segundo percance, se reportaron dos masculinos lesionados, uno de 18 años, de nombre con iniciales G.H.D, y el segundo de nombre con iniciales M.H.D., de 22 años de edad.
De ambos accidentes tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo.