El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández, rindió protesta para la administración 2024-2027, como primer alcalde morenista de la capital de Hidalgo.
Durante su discurso en las inmediaciones de plaza Independencia, sostuvo que su gestión no habrá espacio para “frivolidades”, gastos innecesarios ni para la ineficiencia o “para la corrupción”.
“En Pachuca se va a acabar con la corrupción y vamos a empezar limpiando la casa, porque sabemos que al terminar con estos robos, estos sobornos, vamos a tener dinero suficiente para arreglar calles de drenajes, vamos a tener más agua potable, contar con más servicios municipales que realmente sean eficientes y que beneficien a todos”, dijo.
El empresario dijo que “no hay espacio para la impunidad ni para la corrupción”, por lo que sostuvo que gobernará “sin soberbia” y con “los principios” de “no mentir, no robar y no traicionar”.
“Llegó la hora de hacer de Pachuca la capital de la transformación”, expresó a la de la plaza que alberga el Reloj de Pachuca.
Afirmó que como primeras acciones de gobierno, destinarán 50 millones de pesos para rescatar de calles avenidas y colonias en Pachuca. También efectuarán la rehabilitaron de barrios y colonias, siguiendo el modelo de rescate del Barrio Mágico de El Arbolito, y el programa Transforma tu Espacio, junto con vecinos para realizar limpieza de parques en fin de semana.
Igualmente, comenzarán con la remodelación de los mercados municipales ubicados en el centro de la ciudad, intervenciones que se harán de noche con la participarán los locatarios.
“Hoy Pachuca no es solo la capital del estado, es la transformación que ya estamos viviendo en todo Hidalgo y en todo México”, aseveró.
Agregó que dividirá su administran en cinco bloques y que abrirán la primera Oficina de Atención al Pueblo en Pachuca para realizar audiencias públicas, junto a la réplica de Las Rutas de la Transformación en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *