Hay expectación entre los vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, ya que elementos a bordo de aproximadamente 15 patrullas de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, desde el domingo y hasta ayer (lunes), realizaban un operativo, específicamente en algunos domicilios de las calles Hidalgo, Puebla y Félix Cárdenas.
Trascendió, que se hizo el decomiso de hidrocarburo supuestamente almacenado y obtenido de forma ilegal.
También, se realizaron cateos por presencia de droga y armas de fuego, aunque al cierre de esta edición, aún no había resultados oficiales.
Además, circula el rumor entre habitantes de esta demarcación, que había un cadáver en uno de estos puntos, lo cual no ha sido había confirmado por parte de las autoridades.
Vecinos coinciden en que constantemente han visto a personas armadas y camionetas con vidrios polarizados, lo que genera temor ante la posibilidad de algún enfrentamiento.
En este sector, durante el último año han ocurrido dos homicidios, uno en agravio de una menor de edad.
De igual manera, las riñas son constantes, así como las detonaciones por armas de fuego, principalmente por las noches.
“Hay un lugar donde llegan tráileres y camiones cargados, supuestamente con mercancía robada, eso es un secreto a voces; sin embargo, los dueños de este espacio tienen amenazada a mucha gente, pero ojalá las autoridades tomen cartas en el distrito”, denunciaron colonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *