Desde que comenzó la actual administración municipal a la fecha, se han efectuado un total 222 reuniones, en las diferentes colonias de Tulancingo, organizadas por la dirección de Prevención del Delito.
A dichas juntas acuden todas las direcciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, específicamente: Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Bomberos y Protección Civil.
La directora de la dependencia, Claudia Espinoza Franco, indicó que las reuniones se programan tres veces a la semana y el objetivo, es atender las necesidades de los vecinos, a fin de que ellos y las corporaciones policiacas trabajen coordinados en el combate a la delincuencia.
Señaló que la última colonia que visitaron el pasado martes 1 de agosto, fue Paraíso Norte y asistieron más de 50 personas, interesadas en conocer y opinar sobre los temas que manejan las citadas dependencias.
“De esta manera, estamos en contacto directo con la población, para conocer la problemática que ocurre donde viven y buscamos alternativas para solucionarla, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado”, comentó la titular.
Para concluir, señaló que los interesados pueden solicitar esta actividad a la dirección de Prevención del Delito, situada en la calle Cantera, sin número, colonia Ampliación Paraíso Norte o llamar al teléfono: 775 131 41 80, para programar las reuniones.