Aunque habrá de esperar los tiempos establecidos por la convocatoria que emita Morena para contender en estas elecciones concurrentes, Jorge Alberto Reyes Hernández, subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, manifestó que Pachuca requiere de mayores partidas presupuestales para lograr una transformación.
En entrevista con reporteros, criticó a quienes tuvieron apoyo de un gobernador en materia financiera y decidieron no hacer cambios sustanciales en la imagen urbana, pese a que la demanda social es mayor, sobre todo, en las arterias de distintas colonias, que hoy son intransitables.
Al afirmar que aún no ha definido si participará, debido a que Morena deberá fijar las reglas del juego político, lo real es que Pachuca necesita de un cambio profundo, aunque reconoció que esto llevaría al menos, tres administraciones antes de concretarse.
Al ser cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con otros aspirantes a gobernar la capital hidalguense, Jorge Alberto Reyes manifestó que ha trabajado de la mano con el procurador Agrario, Andrés Velázquez Vázquez y de Navor Rojas Mancera, senador de la República, quienes han mostrado su interés en favor del pueblo hidalguense junto con el gobernador Julio Menchaca Salazar.
Expresó que este encuentro permitió llegar a consensos importantes como es fortalecer la unidad, de ahí que, Ricardo Crespo Arroyo, regidor pachuqueño también juega un papel sustancial, tomando en consideración que tiene un pulso cercano de la problemática actual, gracias a recorridos efectuados en varios puntos de la ciudad.
“Son dos Pachuca: la rural y la urbana y que no han sido atendidas debidamente, pero requieren de un proyecto integral no solo de una organización ciudadana o social, sino de todos los sectores que converjan en el mismo objetivo: lograr que Pachuca se transforme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *