La falta de una planeación ordenada en Mineral de la Reforma, ha provocado la llegada de asentamientos irregulares y de nuevos fraccionamientos, que carecen de servicios básicos, denunciaron vecinos de Pachuquilla.
Señalaron que a pesar de la insistencia de lograr acuerdos con autoridades municipales, a fin de contar con vialidades y servicios, ya que han transcurrido más de 20 años no han tenido una respuesta positiva a sus demandas.
“Como vecinos queremos los servicios completos, porque no tenemos un tandeo regular del agua, tampoco hay seguridad y ya no hablemos de las calles que están llenas de baches y otras, son de terracería”.
“Vivimos a 100 metros de la vía estatal Pachuca- Tulancingo y hasta hoy, nuestros oficios han quedado en el archivo”, denunciaron.
Pobladores resaltaron que el desarrollo de nuevos fraccionamientos en esta zona, ha significado que el tandeo de agua sea menor, debido a que gran parte del servicio se ha utilizado para estas construcciones, sin tomar en consideración que son decenas de familias las que deben de reaccionar el líquido vital.
Se pronunciaron a favor por ser atendidos en estos últimos meses de administración municipal, ya que son varias las demandas sociales que no son resueltas.
De igual forma, comentaron que a espaldas de los cerros, han sido invadidas por la mancha urbana lo que ha provocado la deforestación en esta zona.r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *