Persisten los conflictos en el Centro de Atención Múltiple (CAM), número 20, ubicado en la colonia La Morena, del municipio Tulancingo, debido a los constantes cambios de directoras.
El caso más reciente fue por la sustitución de Neli García, quien el martes ya no pudo ingresar a este plantel y en su lugar, inesperadamente, llegó Milagros Arce Coen, quien también es supervisora de la zona número 5 de Educación Especial, región Tulancingo, lo cual generó el cierre de la escuela.
Tanto padres de familia como personal docente, se inconformaron por su llegada, aunque personal de los Servicios Regionales de Educación, entabló una conversación con ellos y acordaron la reanudación de clases.
Algunos entrevistados, manifestaron que se han presentado casos de malos tratos físicos y psicológicos, a los alumnos.
Aunque las clases se reanudaron, por ahora prevalece el hermetismo, bajo el argumento de que serán las autoridades educativas quienes ratifiquen a Arce Coen o designen a otro director (a),
Hace un año, también, ocurrió un conflicto en este centro escolar de educación especial, por maltrato a los alumnos, lo que llevó a padres de familia a cerrar la escuela.