El titular de la Secretaría de la Contraloría de Hidalgo, Álvaro Bardales Ramírez, en su visita a Tulancingo, habló de la situación del “Parque Aventura”, obra que corresponde a la anterior administración, que presidió Fernando Pérez Rodríguez, y que se encuentra en proceso de observación.
“Es un término que está vigente y que se está vigilando, no es un problema económico; sabemos que el recurso está aplicado; el problema, es la seguridad y que sirva”.
Dijo también que dentro de las inspecciones que se realizan, se determinó que no hay una seguridad completa.
“Es por tal situación que tenemos que hacer un replanteamiento general y una reubicación completa de este espacio”.
Bardales Ramírez, agregó que el proyecto salió mal de origen. “Si no hubiera estado mal, estaría funcionando, recepcionado y entregado; no es así y entonces nos esperamos a que independientemente de que se cambie el destino del proyecto, si haya responsabilidad sobre quien lo ejecutó”.
En este mismo sentido, Bardales Ramírez dijo que los Concejos Interinos Municipales sí tenían atribuciones y facultades para hacer entregas-recepción, además obligaciones, no importa el tiempo que hayan estado al frente de una administración.
El funcionario participó en el marco de la campaña “Mi Trabajo Transforma”, misma que tuvo verificativo en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTT).