Por: Erika O.
Personas que caminan sobre la concurrida calle 21 de Marzo, entre Doria y Bravo, se quejaron de que la banqueta que está frente a una obra de construcción ha sido obstruida, y deben transitar sobre el arroyo vehicular, con riesgo de ser atropelladas porque en ese punto hace parada el transporte público.
Comentaron que este problema comenzó hace varios días y pese a que en ese lugar colocaron unos tubos para delimitar, no sirven de nada porque entorpecen el paso y muchos viandantes caminan junto a los automotores.
Según lo observado, con tablones hicieron una especie de barda en ese tramo, mismo que abarca todo el espacio de la acera, por lo cual deben caminar sobre la cinta de rodamiento.
Quienes a diario pasan por ahí, coincidieron en que ojalá y no sea hasta que suceda un accidente para que las autoridades tomen cartas en el asunto y se privilegie la seguridad de los transeúntes.
La situación se complica en jueves, ya que por ser un día comercial, más gente se desplaza por esta arteria, por lo que se espera pronto se libere el tramo de banqueta.