Una mujer, de 30 años; al igual que dos varones, de 18 y 51 años de edad, están reportados como desaparecidos y por ahora, no se tienen rastros de ellos.
Los tres casos ya fueron denunciados por sus familiares y se encuentran en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se trata de Paula Margarita López Rosales, tez clara y complexión regular; quien fue vista por última vez el pasado 14 de octubre, en la zona centro de Tulancingo.
Tiene el cabello largo y lacio, color castaño oscuro; ojos, café claro; mide 1.60 y pesa 60 kilogramos aproximadamente.
De Juan Gabriel Gaspar Martínez, de 18 años, no se sabe de su paradero, desde el 7 de diciembre. Es vecino de Santiago Tulantepec; tiene el cabello lacio y corto, color negro; ojos, café oscuro; 1.70 y pesa 62 kilogramos; complexión delgada y tez morena.
En tanto, Enrique González López, de 51 años, no ha sido localizado desde el pasado 15 de noviembre.
Consta en su expediente que tiene el cabello corto y ondulado, color entrecano; ojos, café claro; mide alrededor de 1.65 metros y pesa al menos 65 kilogramos; es de tez blanca y complexión regular.
Estas desapariciones cuentan con los números de folios: FDBHGO/344/2024; FDBHGO/342/2024 y FDBHGO/348/2024, respectivamente.
La PGJEH puso a disposición de la ciudadanía, el teléfono 800 912 314, para dar información en caso de que se tenga conocimiento de las ubicaciones de las personas desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *