Un adulto mayor que circulaba sobre Ocampo, fue perseguido varias cuadras por tres sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, mismos que golpearon su camioneta por ambos costados y quienes, además de romper el retrovisor, lo amenazaron y le decían que se bajara de su unidad.
Carlos Belmonte, hijo del conductor, relató que en un video, que circuló en redes sociales, se pudo apreciar como la camioneta pasa prácticamente por encima de la moto, lo que generó molestia entre los internautas; sin embargo, agregó que, en realidad, su padre fue la víctima y que al intentar huir de los presuntos maleantes, pasó encima de la motocicleta.
Agregó que fue informado por su abogado, que los motociclistas acudieron al Ministerio Público, para denunciar una supuesta agresión y que, también, el adulto mayor acudirá a esta representación social para solicitar las imágenes de las cámaras del C4 y en su caso, algunas cámaras particulares.
Belmonte, dijo que pudiera tratarse de los llamados “monta-choques” o bien que quisieron asaltar a su padre.
En su momento, aseguró, presentará todas las evidencias para que sean elementos de prueba cuando interponga su denuncia correspondiente.
Puntualizó, debido a este percance, su papá ha estado mal de salud, debido a que se le disparó la presión.
“Es una situación que nos ha afectado a toda la familia, pues fue un caso que puso en riesgo la integridad física de mi padre”, concluyó