En el fraccionamiento Jardines del Sur, específicamente en las calles Mozart y Giuseppe Verdi, de acuerdo con reportes de vecinos, se encuentran estructuras de transporte pesado, que representan riesgo para peatones, ciclistas y automovilistas que transitan por estas arterias, ya que por las noches no se aprecian.
Los entrevistados, expresaron que dichas carrocerías tienen al menos medio año de permanecer en estos lugares y prácticamente, se están oxidando.
También, sobre la calle Prolongación Luis Ponce, en la colonia Caltengo, se encuentran algunos automóviles con las llantas ponchadas y llenos de basura.
El titular de la dirección de Movilidad y Transporte, Fernando González, comentó que es necesario que estos casos sean reportados, para que, en primera instancia, hagan las recomendaciones pertinentes a los propietarios.
El director del Medio Ambiente, Félix Chávez San Juan, dio a conocer que en el lapso de un año, en el que se puso en marcha el programa de retiro de vehículos abandonados, se han expedido alrededor de un centenar de avisos de retiro a los supuestos propietarios que incluso algunos llevaban años.
De igual manera, se confirmó que alrededor de 10 vehículos fueron enviados al corralón, al no existir respuesta alguna de dichos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *