En Tulancingo, este año han ocurrido al menos cuatro agresiones a agentes viales. El caso más reciente sucedió la noche del miércoles, cuando se realizaba un operativo de revisión de motocicletas y se generó un conflicto, que derivó en la detención de una mujer.
De acuerdo con reportes de agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, implementaban el operativo, en la calle de Corregidora casi esquina con Luis Ponce.
“La mujer no llevaba casco y se le hizo la infracción. Atrás de ella, en otra motocicleta se encontraba un hombre, quien hizo alarde de influyentismo”, detalló un oficial.
Luego, la infractora comenzó a insultar a los uniformados, por lo que procedieron a su detención y fue llevada a barandilla.
Las imágenes comenzaron a circular a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, mismas que generaron versiones encontradas entre los usuarios.
Sin embargo, no es la primera ocasión que se presentan casos como este, incluso a inicios de año, un agente de esta corporación, fue lesionado con un arma blanca, cuando implementaban el Operativo Alcoholímetro.
De igual manera, dos mujeres de dicha corporación fueron lesionadas por un individuo cuando también llevaban a cabo un operativo de motocicletas.
También, se dio a conocer que durante éste último incidente, la detenida fue intervenida por agentes viales mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *