Bajo el lema “Que Todo Siga Cambiando”, el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, llegó al fraccionamiento La Loma, con parte de su equipo de trabajo a realizar actividades en beneficio de esta demarcación.
En primera instancia realizaron el corte de maleza que encontraba en los camellones y que mermaba la visibilidad de los automovilistas.
Posteriormente realizaron la recolección de basura y el barrido de algunas calles, por lo que el cambio fue notorio. También se llevó a cabo la pinta de guarniciones y de postes.
Cabe señalar que a estas acciones se sumaron también vecinos de diferentes calles y expresaron su reconocimiento y agradecimiento al edil por estas labores.
En tanto Rivera Peralta dio que estas acciones continuarán en todas las comunidades y colonias de Cuautepec de Hinojosa y de igual manera, agradeció el esfuerzo de sus colaboradores e invitó la ciudadanía a sumarse a estas tareas ya que además de mantener una buena imagen en los lugares donde habitan, se fortalece la convivencia y aprende a trabajar en equipo.