Tras la campaña de odio emprendida por militantes de Morena, en contra de los partidos de oposición, la diputada priista Norma Angélica Aceves García, advirtió que no la van a intimidar y que seguirá actuando en favor de los mexicanos.
“Estas acciones que nos intentan intimidar, lo único que hacen es motivarnos a seguir trabajando por y para los mexicanos”, afirmó al asistir junto con un grupo de diputadas del PRI, PAN y PRD a entregar un escrito ante el Representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para denunciar la campaña de odio que se ha emprendido en contra de ellos por haber votado en contra de la reforma eléctrica del Ejecutivo.
Indicó que en la sesión del pasado 17 de abril, cuando se desechó la reforma, se atendió la voz de millones de mexicanos.
“Una de nuestras funciones principales como legisladores, es representar a la ciudadanía, y eso justamente fue lo que hicimos el día domingo, llevar a la Cámara de Diputados las voces de millones de ciudadanos que confiaron en nosotros.
“Que a través de las redes sociales nos estuvieron impulsando para que votáramos en contra, que nos estuvieron acompañando absolutamente convencidos de que la decisión que estábamos tomando era a favor de nuestro país. Nosotros cumplimos con la ciudadanía, como lo hemos hecho desde el primero de septiembre.
Sin embargo, lamentó que, ante ello, la respuesta haya sido un discurso de odio, “que nos amenaza, que intenta amedrentarnos, que expone a nuestras familias, que pone en riesgo nuestra vida, y es algo que no vamos a permitir.
“Nosotros estamos del lado correcto de la historia, estamos cumpliendo lo que la ciudadanía nos ha exigido. No estamos haciendo algo contrario a nuestro mandato constitucional.
La priista dejó en claro que pese a esta campaña de linchamientos, “nos vamos a echar para atrás, pero sobre todo, a que hoy más que nunca nuestro país necesita que sumemos voluntades, que hagamos equipo, que no polaricemos”.
Manifestó que la ciudadanía necesita legisladores estables, “que tengamos certeza y tranquilidad de realizar nuestro trabajo al interior del Recinto Legislativo, pero también que tengamos la tranquilidad de poder salir a la calle y trabajar de la mano de la ciudadanía. Estas acciones que nos intentan intimidar, lo único que hacen es motivarnos a seguir trabajando por y para los mexicanos”, expresó.
La legisladora hidalguense pidió a Morena no olvidar que esto no es para siempre, y que tenemos que aprovechar cada minuto para responder a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *