En su último día como senador por el partido de Morena, Navor Alberto Rojas Mancera, hizo un llamado a legisladores de todos los partidos políticos a sumarse al segundo piso de la transformación, debido a que la ciudadanía sin dudarlo dio un voto de confianza a este proyecto de la transformación.
Manifestó que esta legislatura se caracterizó por el profesionalismo, la imparcialidad y la inclusión, en la cual Morena estuvo abierta a escuchar a todos.
“Creo firmemente que el compromiso que adquirimos al comienzo de este encargo, hoy damos cuenta en la historia de México, pues la LXV Legislatura se ha caracterizado por una alta productividad y por su cercanía con la gente.
“Hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de seguir avanzando de manera constante y de privilegiar la atención temprana de los principales desafíos de México por encima de intereses personales.
El político hidalguense señaló que “uno de los principales compromisos que adquirimos quienes nos dedicamos al servicio público, radica en velar por las y los mexicanos, al amparo de que nadie se quede atrás y que nadie se quedé afuera”.
“A quienes integramos esta Legislatura les invito a seguir adelante en sus respectivos caminos, que tengan mucho éxito y a quienes vienen en la siguiente Legislatura, los invito a sumarse al segundo piso de esta transformación, pues sin dudarlo la ciudadanía ha dado un voto de confianza a un proyecto que iniciamos hace 100 años”.
Manifestó Rojas Mancera que con todo el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura que concluyó, “seguimos avanzando en el camino correcto. Vamos a estar en la historia, esta Legislatura va a pasar como muy productiva, como muy incluyente”, subrayó el senador saliente de Morena.