Cientos de antorchistas realizaron una cadena humana alrededor del reloj monumental en la capital del estado, para exigir el esclarecimiento del asesinato de los líderes de esta organización, así como de su hijo, ocurridos en Chilpancingo, Guerrero.
Los integrantes de esta organización realizaron un movimiento nacional, para exigir que se esclarezca la muerte de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y de su hijo Vladimir, quien apenas cumpliría seis años de edad.
De acuerdo con los manifestantes, el pasado 12 de Abril los Antorchistas fueron asesinados, mientras regresaban de una compra de útiles escolares. Su automóvil fue arrojado a un barranco para hacer creer que se trató de un accidente.
Refirieron que han pasado ya más de mes y medio en que se exigió la investigación a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sin embargo hasta el momento el caso se mantiene sin ser resuelto.
Encabezados por el líder de esta organización en Pachuca, Federico Morales Ramírez, lamentaron que en México se tenga ya más de 150 mil homicidios por lo que resultaron que no permitirán que los dirigentes de este movimiento asesinados, sean una estadística más.
Adelantaron que para el día seis se realizará una protesta masiva en Chilpancingo Guerrero.