El Río Tulancingo, a la altura de la calle Manuel de la Colina Riquelme, se ha convertido en un lugar donde constantemente pernoctan indigentes, informaron vecinos.
Expresaron que la falta de alumbrado público, en el tramo que comprende del antiguo Hospital General hacia la calle Bravo, donde se encuentra el puente, se ha convertido en un espacio ocupado indigentes, por lo que pidieron a las autoridades municipales poner atención.
Los inconformes, afirmaron que los elementos de Seguridad Pública hacen sus rondines y atienden los llamados cuando realizan reportes; sin embargo, consideran que el problema disminuiría si hubiera más iluminación en la zona.
Comentaron que al interior del Río Tulancingo, cuando no existe tanta agua, personas llegan a quemar basura o se reúnen para drogarse, por lo que representa un riesgo, incluso para los mismos que realizan este tipo de actividades.
Expresaron que pidieron a las autoridades más alumbrado público, pero fueron informados que el municipio tendrá una renovación de luminarias de convencionales a Led, por lo que desconocen la fecha en que darán respuesta a su demanda

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *