Usuarios del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), piden a Servicios Municipales el mantenimiento de los aparatos de los gimnasios al aire libre que se ubican a lo largo del sendero, ya que presentan cierto deterioro que pude reducir la vida útil de los mismos.
Los usuarios refirieron que desde hace algunos años, los aparatos que están la zona de gimnasio, cerca del Río San Lorenzo, algunos ya no tienen el asiento de plástico y otro más el respaldo y asiento, lo que dificulta su uso.
Los otros aparatos de las tres zonas restantes, uno a la altura de la intersección con el Libramiento La Joya y dos más en el segmento de Jardines del Sur, requieren ya de algunos tornillos y de pintura en general.
Además, señalaron que en el módulo ubicado casi a la altura de la calle Julián Carrillo, desde hace varios años ya no cuenta con el barandal y no se ha repuesto.
Moisés Hernández, opinó que él como usuario de esos espacios, ve que desde que se colocaron en la administración de Julio Soto, no se ha tenido un mantenimiento integral, y ya le hace falta pintura, a otros unos tornillos, entre otros detalles.
De la misma manera, Argelia Orozco pidió la colocación de papeleras, y se haga concientización de que es para basura de la que llaman de mano, porque algunos vecinos de Jardines del Sur dejan sus residuos domésticos, las saturan y contaminan con el reguero que se hace.
Agregaron que también es importante que no se deje de lado la concientización de la gente para que todos aquellos que lleven sus mascotas, levanten las heces, porque lamentablemente hay muchas y también es un foco de contaminación que se puede evitar con la educación de la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AI Engine Chatbot
AI Avatar
Hola Soy Ruti, ¿en que te puedo ayudar hoy?