Vecinos de la colonia Medias Tierras, recriminaron el mal estado de la calle Plan de Ayala, misma que atraviesa esta demarcación y que durante muchos años ha permanecido en el olvido.
Cuando llueve, detallaron, esta arteria de aproximadamente un kilómetro de largo, se vuelve intransitable debido a la gran cantidad de baches que presenta.
“Hace un año nos comentaron que era por la veda electoral para las diputaciones, actualmente prevalece la misma situación, creo que nos tendremos que esperar hasta que pasen las elecciones, ojalá que las lluvias no se nos adelanten y dificulten los trabajos”, expresó una vecina.
De igual manera, los colonos comentaron que en la calle Higo, casi esquina con Plan de Ayala, se encuentran dos coladeras abiertas muy cercanas una de la otra, las cuales tienen más de un metro de profundidad.
Indicaron, que en ocasiones colocan llantas para evitar que alguna persona pueda caer; sin embargo, no falta quien las quita y es un peligro constante.
Ruta se dio a la tarea de entrevistar al representante vecinal de esta demarcación sobre este tema, pero no fue posible localizarlo.