Vecinos de la colonia Tepantitla del municipio de Cuautepec de Hinojosa, expresaron que se han desatado robos a casas habitación y de cables, además de desvalijamientos de vehículos.
Los quejos agregaron que durante este año se han suscitado asaltos mediante arma blanca.
Ante tal situación exigieron que sea las autoridades en turno, establezada una mayor vigilancia, es decir que se incrementen los patrullajes en calles que se ubican principalmente en la parte alta, como Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, que son en las que se han suscitado el mayor número de ilícitos.
En este sentido, también habitantes de las colonias la Esperanza y de la Zanja, aledañas a la zona de las Cortinas, en este municipio, dijeron que algunos espacios que eran locales comerciales, se encuentran prácticamente en el abandono.
Esta situación, ha dado pie a que en estas accesorias que fueron establecimientos, jóvenes se agrupen principalmente por las noches y madrugadas, para ingerir bebidas alcohólicas o consumir droga, ya que en el estacionamiento, quedan las evidencias de esta situación.
Dijeron también que algunos de los involucrados en diversos ilícitos, al escapar tienen en las Cortinas, su área de escondite, ya que incluso se amparan con la oscuridad que prevalece en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *