Dos adultos mayores sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal México – Tuxpan, la tarde de ayer (lunes), dentro de la jurisdicción de Singuilucan, en el que solo hubo pérdidas materiales.
Los adultos mayores viajaban en un automóvil Nissan, Versa, con placas del estado de Hidalgo, sobre la mencionada vialidad, en el tramo Pirámides – Tulancingo; sin embargo, a la altura del kilómetro 68, según refirió el conductor de iniciales B.A.V., de 65 años de edad, a las autoridades, “pestañeó” y se impactó contra la banda metálica de contención, para después salir de la cinta asfáltica.
El automóvil quedó en sentido opuesto, a unos cinco metros de la carpeta de rodamiento, con daños en la parte frontal y lateral izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil de Singuilucan acudieron a la atención del reporte, encontrándose a los dos masculinos fuera de la unidad vehicular, por lo que procedieron a revisar al conductor y a su acompañante de iniciales R.M.I.C. de 71 años de edad.
El conductor refirió dolor en la parte intercostal derecha y en la parte del omoplato, por lo que fue trasladado al ISSSTE de Tulancingo, mientras que el acompañante refirió heridas superficiales en tabique nasal y pómulo izquierdo; ambos presentabas signos vitales con parámetros normales.