El incendio de dos vehículos, un tractocamión y un Torton, al interior de una pensión, ubicada en la colonia El Pizarrín, del municipio Tulancingo, a la altura de la colonia La Cañada, de acuerdo con los primeros reportes, pudo ser originado por un corto circuito, en uno de los automotores.
Sin embargo, aún no existe una versión oficial de estos hechos que generaron la movilización de las unidades de Bomberos y Protección Civil (PC).
El fuego, se expandió en cuestión de minutos y alcanzó también la jaula de una de las unidades, así como un contenedor de basura.
El humo color negro podía apreciarse desde diferentes puntos de la zona urbana, lo cual, también, generó expectativa y alarma entre los vecinos.
Los traga-humos, arribaron al lugar y lograron controlar la emergencia; sin embargo, las unidades quedaron prácticamente carbonizadas.
La zona fue acordonada tanto por agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, al igual que del área de Seguridad Pública municipal.
Los elementos de PC tardaron más de una hora en controlar la deflagración ante la expectación de los habitantes de la zona.
Los propietarios, quienes fueron avisados de este siniestro, no se explicaban como es que habían ocurrido estos hechos.
Será de acuerdo con los peritajes y con las cámaras de seguridad, como se confirme si es que algún problema en el sistema eléctrico, generó el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *