A dos semanas de que fue habilitado el puente del Distribuidor Vial, algunos detalles están a la vista.
Un poste de concreto sobre la lateral recién habilitado durante esta semana, abarca parte de la cinta de rodamiento, lo que representa riesgo de accidentes, en el tramo que comprende de Mariano Escobedo al punto central de esta obra, es decir, Riva Palacio-Jaltepec y Acatlán.
Esta estructura que sostiene cables de luz y aunque cuenta con unos reflejantes sobrepuestos, los automovilistas y operadores de los transportes público y pesado, tienen que esquivarla.
Otro aspecto que también forma parte de algunas inconformidades, es que parte de la carretera que conlleva a la lateral del distribuidor vial, que va con dirección a Tuxpan, presenta deterioros lo que de acuerdo con automovilistas y operadores de los transportes, público y pesado genera descontrol.
Este tramo en malas condiciones, comprende alrededor de 300 metros; sin embargo, de acuerdo con comentarios vertidos a través de la página oficial de Facebook de Ruta, es necesario que se revista ya que además tal deterioro contrasta con la magnitud de esta obra.
De igual manera, los conductores también solicitaron que haya un mayor número de señalamientos ya que, los conductores y operadores locales aplican el programa vial Uno por Uno.
Sin embargo, quienes transitan por este distribuidor y son foráneos, desconocen esta regla y no frenan al llegar a los citados cruces.