El edil de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Rojas Salinas, dio la bienvenida a cientos de familias que acudieron al campo deportivo Genaro López, para disfrutar los festejos por los días del Niño y de la Madre, la tarde de este domingo.
“Este es un día especial para las madres, es importante reconocer el valor de la palabra gracias, para llevarlas en la mente, corazón y gestos, hoy es una ocasión para dar las gracias a nuestras madres, a nuestros abuelos, ser agradecidos por los niños, y por todo lo bueno que nos regala la vida”, fueron las palabras de la presidente del patronato del DIF Municipal, María del Carmen Rojas Salinas.
En tanto el alcalde expresó que el objetivo de celebrar juntos estos eventos, es para procurar el bienestar de la familia y de cada uno de sus integrantes. “Desde el inicio de la administración hemos fomentado la de espacios y de momentos que favorezcan la convivencia e integración familiar”.
El festival dio inicio a las dos y media de la tarde, en el jardín Felipe Ángeles, donde se realizó una firma de autógrafos con estrellas de la lucha libre como la Parkita, Super-Crazy Jr., Dinamic Boom, Korey, Mundo Mujer y Black Panther.
Los pequeños pudieron estar de cerca con sus ídolos del ring y sacarse la foto del recuerdo con ellos.
Posteriormente, los festejos continuaron en el campo Genaro López con una magna función de lucha libre donde hubo obsequios, sorpresas y la tradicional partida de pastel.
Finalmente Rivera Peralta agradeció a todas las familias presentes, funcionarios de la Administración, integrantes del Ayuntamiento.
“Siempre es gratificante ver a los niños sonreír y también a las mamás, nos da gusto que hayan pasado una tarde inolvidable”, concluyó.