Un sujeto que de acuerdo con vecinos, se hace pasar como pepenador, fue sorprendido cuando se introducía a una vivienda ubicada en calle Nogal, de la colonia Medias Tierras.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de video-vigilancia, donde se puede ver que primero observa el lugar y enseguida, se introduce a la vivienda.
Aunque no logró apoderarse de ningún objeto de valor, esta persona ya ha sido captado en otras ocasiones, brincando en otras casas y en una de ellas, sustrajo una bicicleta.
En la calle Durazno, ocurrió un hecho similar hace aproximadamente dos semanas, por lo que no se descarta que sea esta misma persona, quien se hace acompañar de otros dos masculinos.
Los informantes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, comentaron que estas personas aprovechan la ausencia de los moradores, por lo que tiempo atrás tuvieron que despedir al velador, ya que había evidencias de que les avisaba cuando los propietarios de las viviendas no estaban.
Agregaron que cuando los habitantes regresan, al revisar la secuencia de las imágenes, es cuando se percatan de los ilícitos.
Los vecinos, coincidieron en que es importante que se implementen más operativos de seguridad en esta colonia, ya que también se han presentado desvalijamientos de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *