Vecinos de la colonia Lindavista, advirtieron que en calles cercanas al área de juegos y las canchas contiguas al Zoológico, prevalece la inseguridad.
Denunciaron que la tarde del domingo, tres individuos amedrentaron a unos niños y los amenazaron con quitarles sus pertenencias.
Sin embargo, uno de los menores avisó a su papá lo ocurrido y éste regresó al lugar para encarar a los vándalos.
De acuerdo con testimonios de vecinos, no es la primera vez que ocurre un hecho de esta índole, ya que hace tres semanas aproximadamente, un joven fue asaltado por dos varones, a punta de pistola.
Los entrevistados, señalaron que estos espacios públicos, los cuales fueron creados para el esparcimiento, carecen de alumbrado y es un riesgo caminar por estos sectores.
Además, agregaron que lo que anteriormente fue un restaurante, ubicado en la parte más alta del Cerro del Tezontle, se ha convertido en una guarida de vándalos, quienes principalmente por las tardes y noches salen a hacer de las suyas.
De igual manera, reportaron que se han registrado robos cometidos por jóvenes, incluidas mujeres, en algunas tiendas, sobre todo en las calles Chiapas y Pajaritos.
“Anteriormente había una caseta de vigilancia en una de las canchas de futbolito, pero ahora ya no está en funcionamiento”
Coincidieron en señalar que hace falta que la dirección de Seguridad Pública municipal intensifique los patrullajes, ya que la Lindavista se ha convertido en una colonia muy insegura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *