Guillermo Olivares Reina, titular de la Secretaría de Gobernación de Hidalgo, sostuvo una reunión en el jardín Felipe Ángeles de Cuautepec de Hinojosa (ayer lunes), con dirigentes y representantes de los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nueva Alianza, Verde Ecologista, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
También se dieron cita, consejeros del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), quienes además de dar a conocer la calendarización de este proceso que culminará el 1 de diciembre.
Así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri y el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Francisco Ángel Fernández Hasbun.
En esta mesa de trabajo, los dirigentes políticos se comprometieron a llevar el proceso de campaña y su culminación en el que impere el respeto entre los contendientes y simpatizantes, además de que las autoridades involucradas en estos tiempos proselitistas, actúen conforme a la ley, en caso de alguna inconsistencia.
Olivares Reina expresó que por fortuna pese a que habrá elecciones extraordinarias, prevalece la paz social y prueba de ello es que, en esta reunión –agregó-, pueden dialogar representantes de diferentes expresiones y convicciones políticas, autoridades y ciudadanía.
Cabe señalar que en esta reunión, no estuvieron representantes de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), ni del Trabajo (PT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *