Alrededor de 30 árboles han sido plantados en el bulevar La Morena por parte de comerciantes de la Central de Abasto Pifsal y la meta, es llegar a 200, de diferentes especies, informaron César Eslava y Benito Perea, de quienes nació esta iniciativa que comenzó hace una semana.
Explicaron que esta actividad tiene como objetivo generar una grata imagen a lo largo de este sendero, el cual abarca desde el puente La Morena hasta la calle Morelos, que constituye una ruta de aproximadamente 400 metros.
Destacaron que además de los locatarios, jóvenes de un centro contra las adicciones, se han sumado a la labores de plantación de árboles, principalmente los fines de semana.
“Los árboles representan un ambiente sano y como sociedad, tenemos la obligación de contribuir con la naturaleza”, expresaron e invitaron a la ciudadanía para que se integre a estas acciones y principalmente, los días sábados acudan las familias a plantar árboles.
De igual manera, comentaron que las especies que hasta el momento han cultivado, son: Trueno, Jacaranda y Laurel, así como algunos magueyes.