La rendición del cuarto y último informe del gobierno de Tulancingo, será el 21 de agosto, a partir de las 10:00 horas, dentro del Ayuntamiento municipal, informó el alcalde en funciones, Eusebio Hernández Apan.
Indicó que ya se encuentra conformado el documento, el cual contiene y da cuenta de las obras, acciones y resultados, así como el estado que guarda la administración municipal.
Como lo establece la normativa y protocolo, el documento del cuarto informe de gobierno será entregado para su análisis al pleno del Ayuntamiento.
Este último informe de gobierno consta de acuerdos, objetivos e indicadores estratégicos, así como 236 líneas de acción cumplidas.
La presentación y desglose del cuarto informe de gobierno, durará una hora aproximadamente, bajo un formato dinámico, y el gobierno municipal prevé que asistan autoridades del orden estatal.
Hernández Apan, subrayó que este ejercicio de rendición de cuentas fortalece la transparencia y el acceso a la información, por lo que abordará diversos aspectos del desempeño gubernamental e incluirán datos cuantitativos y cualitativos, que respaldan los logros a presentar.
De esta manera, dijo, la actual administración da cumplimiento a lo establecido en la Ley, al otorgar información fácilmente comprensible, además de garantizar que sea accesible y útil para los ciudadanos.