El diputado federal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, expresó su compromiso, junto con su colegisladora Moncerrat Hernández, de seguir trabajando a favor de las familias hidalguenses “y darle voz al priismo de nuestro estado”.
Mendoza Bustamante y Moncerrat Hernández recibieron este lunes su constancia como diputados plurinominales por Hidalgo.
El aún legislador federal tricolor, expresó su agradecimiento por la confianza que expresaron “los ciudadanos que votaron a favor de ellos” en las elecciones del pasado 2 de junio y aseguró que no les van a fallar.
“A quienes confiaron en las candidatas y candidatos del @cdeprihidalgo en las pasadas elecciones, tengan la seguridad de que no les vamos a fallar y que seremos una oposición propositiva y leal a nuestros principios”, expresó en mensaje publicado en redes sociales.
A 15 días de que concluya la Sexagésima Quinta Legislatura, Mendoza Bustamante tiene todavía actividad en San Lázaro, ya que como integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, participa en la discusión de las 18 reformas a la carta Magna propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lamentó que en la comisión de Puntos Constitucionales, haya diputados de Morena que son constitucionalistas y que pese a ello, no les duela prostituir la máxima carta del país.
Esta semana, los integrantes de esta comisión se reunirán el siguiente miércoles para discutir la iniciativa de reforma del Ejecutivo sobre la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *