Luis Alonso González Cruz, director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), recordó a la ciudadanía que cuentan con un servicio, en el que reciben los reportes de fugas, desperdicios y falta de agua, entre otros problemas.
Esta área proporciona el servicio de Call Center, a través de los siguientes números: 775 75 58450, extensión 2126, en horarios de oficina de 08.30 a 16:00 horas; y el 775 162 9152 para casos de emergencia, donde pueden efectuar una llamada o dejar un mensaje de texto para su atención.
La finalidad, es agilizar la solicitud y enviar cada reporte al área requerida, así como darle seguimiento para su mejor canalización.
Quien recibe el llamado asigna un número de folio al reporte emitido, con el fin de que la atención sea oportuna y así verificar la certeza del mismo, debido a que existen casos de falsas alarmas, que implican la asignación de tiempo y recurso humano, sin necesidad.
Por ello, solicitan nombre, dirección, colonia y precisión, al dar datos sobre donde se ubica la fuga, desperdicio o la falta del hidrante y en algunos casos hasta el nombre y número de contrato según sea el caso.
Se le reitera a la ciudadanía en los números citados reportar rejillas, coladeras o tapas en mal estado.
Debemos cuidar el agua, es por ello que se le solicita a la población reportar los desperdicios del líquido vital, para que los responsables sean sancionados y realizar las acciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *