El Club Rotario Tulancingo, realizará una campaña de salud auditiva dirigida al público en general, en la que ofrecerá aparatos auditivos a un precio menor del comercial y con la opción de que se puedan pagar en la modalidad de crédito.
La campaña se ha denominado “Quiero escuchar” y se realizará el próximo sábado 1 de abril, en las instalaciones del Club Rotario Tulancingo, ubicadas en la calle Prolongación Juárez, al margen de la carretera Tulancingo – Huapalcalco, a un costado del Centro de Salud Urbano.
La presidenta del club de servicio, Dulce Gayosso, informó que es la primera vez que se realiza una actividad de esta índole en el municipio y agradeció el apoyo del Club Rotario de Puebla, quienes colaboraran con el traslado de equipo y de los médicos especialistas en audiometría.
Resaltó que el objetivo de esta campaña es el mejorar la salud, calidad de vida y el bienestar de las personas, principalmente en edad adulta.
“Es satisfactorio emprender este tipo de campañas, ya que son servicios de diagnóstico gratuitos de la más alta calidad, con médicos especialistas y con la posibilidad de adquirir aparatos auditivos hasta con 50 por ciento de descuento de su costo real, es decir, desde tres mil 500 pesos, con la posibilidad de hacer el pago a crédito, y lo más importante que son equipos con garantía”, indicó.
Gayosso Chávez, valoró la oportunidad de abrir la convocatoria, donde el único requisito es registrarse con tiempo al teléfono 775 75 7 83 12, subrayando que se tiene previsto solo un día de consultas para quienes tengan problemas de audición, sin importar su edad y serán atendidos entre las 10 de la mañana a las seis de la tarde.
“Estamos aquí para sumarnos a un proyecto de salud; el tema de la audición nos permite integrarnos con las personas que nos rodean, el propósito es hacer una revisión completa, que sustente un diagnóstico y en caso de requerir una prótesis auditiva, que los beneficiarios puedan adquirir un equipo que les sea funcional y bajo costo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *