Para los próximos cuatros días, se pronostica en el Valle de Tulancingo, descensos en la temperatura de hasta siete grados centígrados, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (S.M.N).
Sin embargo, debido a rachas de vientos de hasta 35 kilómetros por hora, la sensación térmica podría ser de entre cuatro y cinco grados.
Estas condiciones, se espera que prevalezcan al menos hasta el 21 de febrero, con posibilidades de un 90 por ciento de lluvias.
Al respecto, la Dirección de Protección Civil, dio a conocer que estos descensos también propician asentamientos nubosos en algunas carreteras, por lo que es necesario que los conductores circulen con precaución, puesto que en algunos sectores la visibilidad es escasa y el pavimento húmedo o mojado, se torna resbaloso.
En este mismo sentido, para la semana próxima, se prevé que los fríos sean más drásticos, puesto que el termómetro marcará hasta seis grados centígrados con una sensación térmica cercana a los cero grados centígrados, por lo que no se descartan heladas en la región, a un mes del arribo de la primavera.
Cabe señalar que el invierno en este 2025, ha sido más intenso que el año anterior, pues a finales del mes de enero, el termómetro marcó, hasta -6 grados centígrados, lo que generó que, en municipios aledaños a Tulancingo, cayera nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *