Pachuca.- Al tomar la presidencia de la Coparmex para el periodo 2022-2024, Juan Manuel Batres Campos, señaló que una vez que se tiene mayor control de la pandemia de Covit-19, el sector empresarial pondrá en marcha planes y programas de reactivación económica.
Ayer se dio el cambio de dirigencia en este organismo, una vez que concluyó su periodo Alberto A. Paredes Dueñas, quien durante dos años estuvo al frente de esta organización.
El presidente entrante resaltó el trabajo que se hizo durante este periodo, sobre todo que le tocó enfrentar la crisis sanitaria, que afectó severamente al sector empresarial.
Precisó que para hacer frente a los retos que se tienen, se trabajará en cinco ejes que son el fortalecimiento de la solidez financiera, el desarrollo institucional, así como representar los derechos de los inversionistas y apuntó que se trabajará en un acercamiento con los candidatos al gobierno de esta entidad.
Dijo que la Coparmex es un organismo apartidista y continuará en ese mismo lineamiento. Sin embargo también se acercaran a los aspirantes a la gubernatura, a fin de conocer cuáles son las propuestas que tienen para los empresarios y sobre todo, darles a conocer las necesidades.
Resaltó que entre los planes que se tienen, es reactivar la economía a través de nuevas formas de venta por línea, que se empezaron a explotar durante estos dos años, donde la ciudadanía se quedó confinada en sus hogares y se tuvieron que implementar nuevas medidas, para evitar la quiebra de los negocios.
Batres Campos resaltó que se tiene ya la propuesta para que en breve se presente con los hombres de negocios y se puedan poner en marcha una diversidad de acciones, que lleven a recuperar lo perdido, tanto en producción, ventas así como el empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *